TheGCCcoin – GCC

TheGCCcoin (GCC) es una criptomoneda descentralizada destinada a realizar pagos dentro y fuera de su propio ecosistema y servicios. TheGCCcoin está preparado para atender micropagos debido a la velocidad de sus < a href = "https://en.bitcoinwiki.org/wiki/Transactions" title = "Transacciones" class = "mw-redirect"> transacciones . Es una prueba de trabajo híbrida y prueba de participación criptomoneda que implementa una transacción -fee sistema de intercambio. TheGCCcoin es una criptomoneda completamente verde. Casi la mitad de todas las tarifa de transacción en la blockchain se dona a eco-friendly proyectos . El 1% de la acuñación de monedas se asigna a proyectos ambientales para neutralizar la huella de carbono resultante del consumo de energía requerido para la acuñación.

History

TheGCCcoin fue iniciado por Jan M. Pasboel y un equipo de desarrolladores < / a> en 2013, con la idea de crear una criptomoneda predominantemente basada en la comunidad que podría usarse universalmente para hacer compras de artículos y servicios cotidianos. Al combinar la criptomoneda y la impresión 3D, la compañía quería dirección a los entusiastas de tecnologías avanzadas y comprender el cambio hacia la fabricación personalizada con una actitud ecológica en mente. Esto se reflejó en el desarrollo del first service en el ecosistema TheGCCcoin, que era una plataforma de impresión 3D abierta. El ecosistema fue para ayudar a crear un mercado base en el que TheGCCcoin podría ser utilizado. El 18 de julio de 2017, TheGCCcoin se sometió a un duro fork para actualizar Sus funciones de acuñación. En 2017, TheGCCcoin ingresó en dos intercambio .

Características técnicas

TheGCCcoin ha extraído monedas a su disposición – para establecer una base sólida para el código fuente abierto diseñado para billeteras . El código fuente se basa en el protocolo X13. El bloque tiempo de GCCcoin se ha limitado a 60 segundos para reducir el tiempo de carga de la memoria y otra energía recursos

La edad del bloque de monedas se mide según el peso de la apuesta. El peso de la apuesta se calcula multiplicando la cantidad de monedas en un solo bloque por la cantidad de días que han pasado. La empresa solo utiliza prueba de trabajo para generar y distribuir monedas a sus inversores. Actualmente, la prueba de trabajo solo se utiliza para admitir la red con la recompensa mínima de 0.000001 GCC.

Características principales

TheGCCcoin está diseñado para ser totalmente descentralizado y anónimo y tiene tarifas de transacción integradas funciones .

  • Los bloques se acuñan cada 60 segundos, lo que hace que TheGCCcoin sea uno de los más rápidos -minted cryptocurrency en el mundo . En comparación, los bloques Bitcoin se extraen cada 10 minutos.
  • El suministro máximo de TheGCCcoin es de 2,400,000,000 de monedas.
  • TheGCCcoin tiene una opción de acuñación con solo 24 horas de tiempo mínimo de apuesta y sin tiempo máximo, comenzando con una ganancia anual del 20%.
  • el 0,040% de cada tarifa de transacción se dona a proyectos ecológicos, el 0,024% se comparte entre los usuarios y el 0,024% se ahorra para el desarrollo del proyecto.

TheGCCcoin tiene una web billetera y un Billetera de escritorio para Windows, Mac OS y Linux disponible. Los mercados de intercambio abierto que permiten el comercio de TheGCCcoin son Cryptopia (GCC) NovaExchange (GCC) y C- CEX (GCC24).

Plataforma de comerciantes

TheGCCcoin se puede implementar como una opción de pago en línea a través de la pasarela de pago dedicada de GCC Merchant.

Enlaces externos

Fuentes

¿ Cómo comprar TheGCCcoin (GCC) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.