Steem Dollars – SBD

Steem Dollars y Steem, que está interconectado con él. Están exclusivamente emparejados y avanzan hacia un objetivo común. Hay diferencias menores entre ellos, pero ambos están dirigidos al desarrollo social. Steem es una moneda criptográfica bastante joven, apareció hace poco menos de un año, pero ya ha logrado superar a los principales jugadores como ether o bitcoin en la cantidad de transacciones. Esto sucedió debido a la ausencia total de la Comisión en Internet, también debido a pagos menores de un tamaño bastante pequeño. La facilidad de uso de esta moneda criptográfica le ha permitido ganar una popularidad tan alta en un corto período de tiempo.

Para extraer la moneda criptográfica Steem Dollars y Steem no necesita utilizar la potencia de su tarjeta gráfica o procesador, todo lo que necesita es su pensamiento. En el sitio web oficial de Steem Dollars y Steem steemit.com, esta moneda se utiliza para la relación entre usuarios y curadores. En este caso, el usuario es el autor de varios trabajos, y el curador controla el proceso del autor. Llegaremos al tema de autores y curadores un poco más tarde, cuando discutamos formas de ganar esta moneda criptográfica. En base a esto, podemos entender que esta tecnología se utiliza para el trabajo correcto es una especie de plataforma social descentralizada en la que los autores de los artículos y sus lectores reciben diversas recompensas.
Para empezar, me gustaría considerar el tipo de cambio de la moneda criptográfica Steem y Steem Dollars. El tipo de cambio de estas monedas criptográficas difiere entre sí debido a los factores que las afectan. Por ejemplo, el tipo de cambio de Steem depende del mercado existente. El comportamiento de Steem dependerá de la cantidad de usuarios del sistema y la cantidad de moneda que tengan a mano. Y el costo de una moneda Steem Dollars en este momento es de $ 1.03 y oscila entre el 15% de esta cantidad. En relación con BTC, una moneda de Steem Dollars es 0.00015911 BTC. Para rastrear el tipo de cambio real de la moneda criptográfica Steem y Steem Dollars, hay gráficos especiales que funcionan en tiempo real. Estos gráficos se pueden encontrar en el sitio web oficial de la moneda, ayudarán a predecir el cambio adicional de la tasa y determinar el momento favorable de inicio de sesión.
Durante las ganancias de estas monedas criptográficas en su sitio web oficial steemit.com usando solo su mente y pensamiento, enfrentará tres monedas criptográficas diferentes a la vez. Dos de ellos te mencioné anteriormente, el tercero se llama Steem Power. Para no perderse en todas estas monedas y en su propósito, echemos un vistazo más de cerca a por qué son necesarias y en qué se diferencian. Como ya hemos descubierto, todos ellos se usan en el sitio steemit.com y son necesarios para ganar dinero por parte de los usuarios y autores de esta red social. Sin embargo, en este sistema, cada una de las monedas tiene su propio propósito individual, ahora analizaremos qué.

Comenzar en el sitio comienza con una demostración de su billetera personal. Su billetera consta de cinco líneas con diferentes valores, tres de las cuales muestran la cantidad de su moneda, su valor aproximado y la tasa en tiempo real. También hay una línea llamada “Cuenta de ahorros”, es un sistema interesante que le permite transferir una cierta cantidad de su billetera Steem Dollars a esta cuenta y, dependiendo de la cantidad de activos, recibirá una cantidad anual de 0.01% en Steem Dollars. Retirar el saldo de esta cuenta lleva solo tres días. Un retraso tan grande de tres días para el retiro de fondos de la cuenta le permite funcionar como una caja fuerte. Puede guardar toda su moneda en esta billetera y, en caso de piratear su cuenta, el atacante no podrá retirar de inmediato la cantidad total, tendrá tres días para restablecer el acceso a su cuenta.
La primera línea de la cuenta personal muestra información sobre la moneda Steem. Esta moneda se puede mostrar de forma segura en varios intercambios, para llevar a cabo operaciones con ella dentro del sistema y compartirla con otros usuarios. Una de las principales características de la moneda Steem es su capacidad de conversión a Steem Power, para lo cual es necesario, explicaré un poco más adelante. Para convertir Steem en Steem Power, debe hacer clic en el pequeño triángulo al lado de It y seleccionar Power UP e ingresar la cantidad de moneda para convertir.

Entonces llegamos al acertijo más importante, ¿por qué necesitamos Steem Power, que podemos obtener traduciendo nuestro Steem? Esto, como lo llamaremos “Poder”, es necesario para obtener más ganancias de moneda criptográfica en la plataforma steemit.com ¿Oh? Esta es su capacidad productiva, funciona por analogía con las capacidades productivas de varias empresas. La traducción de Steem a nuestra fuerza es instantánea, pero el proceso inverso ya lleva un período de tiempo significativo. Para retirar todo el dinero ganado del sistema, debe transferir su billetera Steem Power a Steem. Para hacer esto en su cuenta personal, debe hacer clic en el botón Apagar, esto iniciará el proceso de transferencia de energía a Steem. Cuando dije que este proceso lleva bastante tiempo, quise decir que tienes que esperar trece semanas, durante las cuales el poder se transferirá en partes iguales. Este proceso se puede interrumpir fácilmente en cualquier momento.

Pasemos al concepto de Steem Dollars o SBD. Esta moneda tiene las mismas funciones que Steem, también puede transferirse a diferentes bolsas o usarse dentro del sistema.
Sin embargo, estas monedas tienen dos diferencias fundamentales:

  1. para Steem Dollars no podemos reponer directamente Steem Power. Para hacer esto, necesitamos transferir Steem Dollars a Steem en cualquier intercambio o con la ayuda de otros usuarios, y luego de acuerdo con el esquema familiar, traducimos Steem en Steem Power.
  2. la tasa de Steem normal puede variar como agradable y no tiene límites superiores o inferiores, el SBD tiene su umbral inferior fijo y no puede caer por debajo de un dólar por moneda. Además, parte de cualquier tarifa pagada al autor utilizando SBD, lo que garantiza el costo total de su trabajo.

Una de las características de su billetera es un sistema que muestra el costo aproximado de toda su billetera. Este precio incluye la cantidad de todas las monedas criptográficas en su billetera, así como la moneda que está en la cuenta de ahorros. El costo de su cuenta está vinculado al tipo de cambio en dólares.
Ahora veamos cómo ganamos monedas criptográficas Steem Dollars y Steem en el sitio steemit.com ¿Oh? En el sitio hay varias formas de ganar su moneda local. Como mencioné anteriormente, minas esta moneda con tu mente e ingenio. Todos los días en el sitio se forma una lista de premios para ciertas acciones tanto para los autores como para sus lectores, el tamaño total de los premios en la lista depende del costo total de toda la moneda en el sistema.

El costo total se divide diariamente entre los siguientes componentes:

  1. Usuarios que votan para convertirse en autores escritos en el sitio. Reciben alrededor del 75% del total de premios de capital. Se alienta a los autores de este sitio a que mucho más de sus ganancias en relación con los usuarios se refiera al 75% al ​​25%. Cuanto más popular sea tu artículo y más votos obtenga, más recompensa tendrás.
  2. Testigos, las personas en el alojamiento que es el sitio de base de datos steemit.com ¿Oh? Reciben alrededor del 10% del fondo total del premio por proporcionar servicios y potencia informática.
  3. el 15% restante del valor total del Fondo del premio va a los propietarios de los fondos que están en la billetera Steem Power.

Para comenzar a ganar Steem en el sitio, debe registrarse en el sitio steemit.com ¿Oh? El registro es muy simple y rápido. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña con los que iniciará sesión. Tenga cuidado de ingresar su dirección de correo electrónico, ya que su correo electrónico recibirá una carta de confirmación para activar su cuenta. Una vez que haya activado su cuenta a través del buzón, deberá esperar un tiempo para que los moderadores verifiquen todos sus datos. Por lo general, toma de un día a una semana entera. Si su IP y otros datos no son sospechosos, recibirá un enlace con una clave privada, que puede usar para iniciar sesión en su cuenta.
Una vez que haya completado con éxito todos los pasos de registro, puede iniciar sesión fácilmente en su cuenta y comenzar a ganar moneda criptográfica. Al principio, tu Steem Power será demasiado pequeño, y para ciertas acciones en forma de me gusta, comentar o leer publicaciones no recibirás nada. Para ganar normalmente, debe acumular una cierta cantidad de Steem Power usando Steem, transfiriéndolos a la fuerza.
Al escribir sus artículos, no olvide configurar sus etiquetas correctamente. Puede escribir hasta cinco etiquetas para cada entrada. Las diferentes etiquetas permitirán que diferentes lectores vean sus artículos, lo que le permitirá obtener un número diferente de vistas. Básicamente, en este sitio, todos los autores intentan escribir sus artículos en inglés, esto se hace para que sus artículos lean a más personas. En este caso, puede escribir artículos en su idioma nativo, solo en este caso, pueden recopilar menos vistas y reseñas. Lo curioso es que en esta plataforma se escriben muchos artículos en hindi, ruso o incluso chino.

Como resultado, podemos decir con seguridad que steemit platform.somano merece nuestra atención. Es una red de rápido crecimiento que se actualiza y mejora todos los días. Para los usuarios comunes en esta plataforma, puede encontrar muchos artículos interesantes y aprender mucho. Y los autores de nuevos artículos interesantes podrán presentar su nuevo trabajo en este sitio y ganar solo puntos de vista y comentarios. El sitio en sí está diseñado para que nadie quede sin una recompensa, al final todos quedarán satisfechos. Ya sabes, el hecho de que puedes ganar dinero al mismo tiempo con la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias ya suena bien. Hasta hace poco, no hubiera podido pensar que hay algo como esto. Estaré encantado de usar esta plataforma, pero si la usa depende de usted.

No olvide que el sitio tiene un bot especial que monitorea el porcentaje de la unicidad de sus artículos. Por lo tanto, no tome artículos de Internet, por tales violaciones será incluido en la lista negra y su cuenta será bloqueada. En mi opinión, es mejor escribir artículos pequeños, pero con bastante frecuencia. La mayoría gana esas publicaciones que con la ayuda de imágenes y textos explican cualquier cosa y les enseñan a la gente, tales artículos pueden ganar $ 100 cada uno.
Para colocar su artículo solo necesita hacer clic en el botón Publicar, que está al lado de su avatar en la esquina superior derecha de la pantalla. Después de eso, verá un formulario simple que consta de tres campos. En el primer campo ingrese el nombre de su artículo, en el segundo su contenido, y en el último tercer campo escriba las etiquetas del artículo. Nuevamente, la calidad principal y el enfoque prudente para la selección de etiquetas para el artículo dependen de su popularidad. En la esquina inferior derecha del formulario hay un menú emergente “Recompensas”, deja el valor estándar de 50% / 50%.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar Steem Dollars (SBD) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.