Okex

OKEx es un exchange de activos digitales líder en el mundo con sede en Hong Kong, que ofrece servicios financieros mediante el uso de la tecnología de blockchain.

OKEx es un exchange de activos digitales líder en el mundo con sede en Hong Kong, que ofrece servicios financieros mediante el uso de la tecnología de blockchain.

Acerca de OKEx

OKEx es uno de los principales exchanges de activos digitales en volumen de comercio, que presta servicios a más de 20 millones de clientes en más de 100 países mediante la tecnología de blockchain. OKEx maneja casi 1.5 mil millones de dólares de volumen diario en comercio de futuros BTC.

Tiene una base en Belice y su principal centro de operaciones está ubicado en Hong Kong. Enfocados en el intercambio de activos digitales, OKEx también proporciona servicios de comercio de monedas fiduciarias a criptomonedas, de criptomonedas a criptomonedas y comercio de derivados.

Inversionistas

Desde que fue fundado en 2014, OKEx ha ganado millones de dólares en inversiones de empresas líderes, incluyendo pero no limitado a:

  • VenturesLab (cofundado por Tim Draper, que también invirtió en empresas líderes como Hotmail, Baidu y Tesla)
  • Ceyuan Ventures (Fundada por Bo Feng)
  • Giant Network Group (fundado por Yuzhu Shi)
  • Longling Capital (fundada por el Presidente de Meitu Inc., Wensheng Cai)
  • Qianhe Capital Management (fundada por Yawei Wang)
  • eLong Inc. (fundada por Yue Tang)

Gracias a los fundamentos sólidos de la plataforma han podido atraer a su empresa expertos en tecnología y negocios, por lo que ofrecen servicios de comercio confiables, seguros y estables.

Productos y servicios

OKEx maneja el comercio de cientos de pares de criptomonedas y futuros para ayudar a los usuarios a optimizar su estrategia.

Comercio de Fiat a Token

El comercio C2C (Cliente a Cliente) permite al usuario comerciar entre la moneda fiduciaria y tokens de una manera rápida, segura y conveniente.

El comercio de índices es una herramienta sencilla y segura para que los usuarios experimentados logren cobertura de activos, apreciación de activos y otros objetivos de inversión.

Comercio de token a token

OKEx maneja más de cien tipos de tokens o criptomonedas diferentes para que los clientes inviertan en ellas. A medida que la tecnología de blockchain continúa evolucionando y adaptándose a las industrias, más y más tokens están disponibles en el mercado. OKEx tiene un proceso de integración estricto y minucioso para asegurarse que los clientes puedan tener información completa sobre cada token antes de hacer cualquier transacción.

Futuros

Los futuros están disponibles en OKEx para que los inversionistas puedan estar expuestos a un valor mayor de tokens, multiplicando así sus ganancias si el mercado se mueve en esa dirección. Múltiples herramientas están disponibles para ayudar a los inversionistas, incluyendo la orden límite, la orden de pista, la orden de activación, la orden de iceberg y el TWAP. Los inversionistas también pueden elegir un valor diferente de apalancamiento para maximizar sus ganancias.

Billetera o wallet

La Superwallet OKEx es una cartera digital abierta de última generación que permite el intercambio y la transferencia de monedas nacionales y digitales a través de empresas y sin fronteras de forma casi gratuita e instantánea.

Mediante el uso de una red de tokens abierta y descentralizada, OKEx ha construido una billetera digital para almacenar, enviar y recibir activos digitales con los siguientes beneficios:

  • Costos de pago mucho más bajos
  • Mejores tipos de cambio
  • Opción para cambiar de proveedor a voluntad sin problemas

Tarifas de OKEx

Las tarifas de OKEx para el retiro de recursos están disponibles en: okex.com/pages/products/fees.html. La tasa de retiro de OKEx de liquidación de futuros no se ve afectada por el nivel de usuarios (0,015% para BTC, 0,05% para otras fichas); además, no cobran ninguna tasa de retiro por liquidación forzosa.

Tecnología y seguridad

La seguridad es siempre una prioridad para OKEx. Proporcionan un entorno seguro, fiable y estable para el comercio de activos digitales a través de una interfaz web y una aplicación móvil mediante la adopción de GSLB, clusters de servidores distribuidos, almacenamiento distribuido, motor de comercio basado en memoria de alta velocidad, todo ello respaldado en múltiples máquinas, ubicaciones de almacenamiento en frío, carteras calientes con claves privadas fuera de línea y muchas tecnologías más avanzadas.

También ofrecen la capacidad de inventar y desarrollar productos de acuerdo con las necesidades y sugerencias de los clientes para poder ofrecer la mejor experiencia comercial disponible en la industria.

Verificación y autenticación
OKEx construyó una plataforma segura, y una base de usuarios comprometidos y de alta calidad. Todos los usuarios de OKEx son verificados a través de el proceso KYC . Para mejorar la seguridad de cada cuenta, los clientes pueden utilizar la verificación móvil o el Autentificador de Google para confirmar las transacciones.

Ref.[bitcoinwiki]

¿Cómo comprar criptomonedas en OKEx?

Regístrate directamente en la página de okex.com

Revisa el listado completo de exchanges aquí.

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.