Mining City: ¿Oportunidad o estafa?

Mining City es un nuevo programa de minería en la nube con sede en Polonia que presenta un fuerte crecimiento. ¿Es esta una gran oportunidad o se trata de una estafa?

Mining City es un nuevo programa de minería en la nube con sede en Polonia que presenta un fuerte crecimiento. ¿Es esta una gran oportunidad o se trata de una estafa?

¿Qué es Mining City?

Mining City es una operación minera en la nube con sede en Polonia. El dueño de Mining City es un tipo llamado Gregory Rogowski que vive en Polonia y parece estar muy contento de poner su nombre y su cara en todo el material promocional de la compañía. Esta podría ser la primera vez que dirige una operación de minería en la nube. Podría optar por un nombre falso en la próxima.

Mining City no es un ponzi ordinario. La compañía está intentando establecer una verdadera instalación minera en Kazajstán que le permita hacer la suficiente minería real para satisfacer incluso a los inversionistas más escépticos. Esto ayudará a estabilizar el programa y podría fácilmente durar 2 años. Es similar a Mining Express, que tiene una instalación minera real y hace (algo de) minería, aunque también tiene una estructura ponzi para manejar los pagos del retorno de la inversión. Este tipo de plataformas pueden superar al 90% de las oportunidades para generar criptomonedas de manera pasiva, sin embargo, eventualmente se colapsará porque el retorno de la inversión no proviene realmente de la minería, sino de nuevos inversionistas.

Paquetes de inversión

StandardBronzeSilverGold
Costo (Dólares)$500$1,000$2,000$3,500
Hash Rate5 TH/s10 TH/s20 TH/s35 TH/s
Periodo1100 días1100 días1100 días1100 días
Ganancias proyectadas
(dólares)
$29/mes$58/mes$116/mes$203/mes

¿Oportunidad o estafa?

Mining City afirma que está construyendo una verdadera instalación minera de criptomonedas en Kazajstán. Esto puede ser cierto, sin embargo debes saber que las operaciones de minería en la nube suelen obtener parte o todo el retorno de la inversión mediante un modelo ponzi insostenible.

La razón es que estos esquemas necesitan generar una gran euforia en los participantes para atraer el dinero…..la emoción es creada por las altas ganancias. Si una plataforma de minería en la nube pagara retornos reales…..los inversionistas simplemente perderían interés. Al parecer, hay un 90% de posibilidades de que Mining City sea realmente una estafa. Sin embargo, … si Mining City realmente construye una instalación minera su esquema podría ser bastante estable!

Cuando la gente ve alguna evidencia real de minería tiende a invertir con confianza. Cuando la confianza es alta, los ponzi son más estables y duran más tiempo. Esa es la verdadera ventaja de Mining City, quizá no sean 100% legítimos, pero así más gente creerá que lo son.

¿Cuánto tiempo durará Mining City?

Entonces supongamos que Mining City es una estafa, ¿Cuánto tiempo durará?
Esto es más bien un plan a largo plazo. Me sorprendería mucho si no durara un año. Podría incluso durar 2 años. Sí, es un ponzi, colapsará eventualmente, pero es una de las opciones más estables y seguras que existen. Si inviertes, necesitas tener los ojos abiertos y vigilar el tráfico y los niveles de euforia. Si el tráfico y la euforia comienzan a morir, probablemente deberías retirarte y buscar otra cosa.

¡Mining City debería ser estable por un tiempo!
No hay garantías en el cripto, pero las cosas se ven bastante bien para Mining City. Están experimentando un fuerte crecimiento, por lo que tienen muchos fondos actualmente y no deberían tener problemas para pagar el retorno de la inversión. Si inviertes, debes ser inteligente al respecto. Las cosas no serán así para siempre. Es muy probable que el retorno de la inversión no provenga realmente de la minería, lo que significa que Mining City no es sostenible a largo plazo. Por el momento, sin embargo, las cosas parecen ser seguras y estables.

El problema es que la mayoría de los inversionistas creen que Mining City es 100% legítima. Estas son las personas que no prestan atención a las señales de advertencia y se quedan hasta que se derrumba. Asegúrate de no bajar nunca la guardia.

Lo bueno de Mining City

Aunque casi todos los MLM de la minería en la nube son ponzi, algunos pueden durar más de dos años o incluso más si las empresas tienen una instalación minera real. Incluso si la minería es sólo para mostrar a los clientes potenciales, realmente ayuda a calmar los nervios de los inversionistas y eso ayudará a la Mining City a durar mucho más tiempo que otros ponzis de Crypto MLM.

Aún es buen tiempo. Muchos no creerán que Mining City es un ponzi, pero los más experimentados en cripto, entenderán que la probabilidad de que una nube minera MLM NO sea un ponzi es virtualmente nula. Dicho esto, si un programa está experimentando un gran crecimiento, es generalmente bastante seguro invertir en él, incluso si es un ponzi. Mining City está bastante caliente y atrae suficiente dinero para cumplir con todas sus promesas de retorno de inversión. Esto debería continuar por hasta 2 años, pero yo me retiraría alrededor de un año.

Mining City, en resumen

Dueño de mining city: Gregory Rogowski
Tipo de producto: Minería en la nube MLM(Ponzi).
Sitio web: me.miningcity.com
Código para registro: Criptosis
Resumen: Para generar ganancias puedes invertir entre 500 y 3500 dólares. Dependiendo del nivel, recibirás una tasa de hash entre 5 TH/s y 35 TH/s. Las ganancias dependerán de la dificultad/rentabilidad. Los rendimientos previstos van desde $30 dólares/mes para el plan más bajo hasta alrededor de $200 dólares/mes.

La euforia es actualmente alta para Mining City. Están atrayendo a muchos nuevos inversionistas y actualmente hay un BAJO RIESGO de colapso. Ten en cuenta que esta situación cambiará en algún momento.
(Este artículo fue publicado en Mayo del 2020)

Si te gustan los ingresos pasivos ponzi pero buscas algo un poco más estable, esta podría ser una buena oportunidad. Puedes registrarte aquí. Pero por favor, ten en cuenta que no durará, así que asegúrate de que tienes un plan de contingencia.

Ref. [followJulian]

Compartir:

2 thoughts on “Mining City: ¿Oportunidad o estafa?

  1. Sigo leyendo en internet de Minig City, pero no encuentro comentarios negativos, parece que han invertido tanto en verse bien… Alguien puede darme sus comentarios de cómo les ha ido invirtiendo en Minig City?

    1. Hola, ya invertí en mining City, aún desconociendo pero lo hice, hasta los momentos, ya he recuperado un 70% de la inversión, en un periodo de 2 meses. La creciente del valor de La Moneda me ha permitido alcanzar el retorno en menos tiempo del que se esperaba. Mi intención es recuperar la inversión y aprovechar mientras se vea estable. Pienso que es como toda inversión. A estas alturas no hay nada seguro. De hecho a comienzo de este año en marzo hice una inversión de 1000 dólares para un equipo de estética y no he podido recuperar el dinero porq la cuarentena no lo ha permitido. Pienso que hay que aprovechar mientras se de.

Leave a Reply

Your email address will not be published.