Karbowanec – KRB

Karbowanec es una criptomoneda ucraniana basada en la plataforma Karbo . Sitio oficial de Karbowanec – karbo.io.

History

En mayo de 2016 se anunció Karbowanec en el popular foro bitcointalk.org. En el corazón del token se encuentra el algoritmo CryptoNote, que también funciona para la criptomoneda popular con un alto grado de anonimato Monero. Formalmente, el token está correlacionado con Ucrania, sin embargo, los usuarios de todo el mundo pueden trabajar con él.

Características principales

  • alto anonimato de pagos;
  • intercambiabilidad de tokens;
  • ausencia de organismos reguladores en el sistema;
  • transacciones seguras con cifrado seguro;
  • exiguas tarifas por transferencias.

El alto anonimato de Karbowanec lo proporciona la dirección desechable y la circular de firma, que se implementan en el Protocolo CryptoNote. Cuando se usan firmas circulares, es difícil rastrear quién en el grupo firmó la transacción. La máxima privacidad se logra en grupos con una gran cantidad de participantes. Además, todas las monedas se consideran intercambiables. El plan es producir 10 millones de KRB. La emisión adicional será del 1,2% anual desde la masa inicial.

Team

Taras Seredu se cree que es el creador de Karbowanec. Su nombre se menciona en Wikipedia. Sin embargo, existe la opinión de que los desarrolladores decidieron seguir el ejemplo de Satoshi Nakamoto y permanecer en el anonimato. Con la condición de anonimato, dan entrevistas a publicaciones electrónicas. Hoy, unos 10 entusiastas de la criptografía están trabajando en el proyecto.

Curso

La criptomoneda ucraniana Karbowanec tiene una capitalización de mercado de más de $ 6 millones. Una ficha cuesta aproximadamente 1 dólar 30 centavos. Al comienzo de la negociación en agosto de 2016, el precio de una moneda era de 0.0058 centavos. El precio se acercó a 1 centavo a principios del verano de 2017. Y en noviembre tomó un nivel significativo de 1 dólar, mientras que el 22 de noviembre una ficha incluso costó más de 2 dólares.
El sitio web del token presenta una calculadora que mostrará el precio actual de la moneda en UAH, USD, rublos, euros y Bitcoins.

Compra

Karbowanec apareció en los pisos de negociación en agosto de 2016. Primero se agregó a Cryptopia. Hoy también es posible comprar Karbowanec en los siguientes intercambios: Livecoin, BTC Trade UA. En Cryptopia y Livecoin, Karbowanec se comercializa en pares con Bitcoin, Litecoin y USD.

Mining

El uso de la tecnología CryptoNote permite a los mineros extraer Karbowanec con tarjetas gráficas e incluso CPU. Para los usuarios de minería en solitario necesitarán el software Karbowanec. La minería en un grupo se puede ejecutar directamente desde la billetera Karbowanec de la aplicación.

  • XMRig (CPU);
  • Ccminer (GPU NVIDIA);
  • Minero OpenCL XMR de Wolf (GPU AMD).

Lista de grupos:

  • democats.org;
  • miningpool.org.ua;
  • crypto-coins.club;
  • sberex.com.

Los bloques nuevos aparecen en promedio cada 4 minutos. Actualmente, se han emitido aproximadamente 5 millones de tokens. La recompensa de los mineros cambia después de encontrar cada bloque siguiente. Al final, caerá a 1 KRB y permanecerá en este nivel. Actualmente, la recompensa es de unos 20 tokens.

Wallets

En el recurso oficial, los usuarios pueden encontrar la clásica billetera Karbowanec. Hay versiones para Windows, Linux y Mac OS X. Los desarrolladores prometen presentar billeteras web y versiones móviles para Android e iOS, así como una billetera de escritorio liviana Karbo Lite Wallet con una interfaz simplificada para usuarios que no están familiarizados con el tecnología blockchain.
Los usuarios también pueden usar la billetera sin descargar toda la cadena de bloques. Para hacer esto, seleccione el nodo remoto en la configuración del programa y reinicie el software. En este caso, dado que el nodo remoto está bajo carga adicional, el nodo tiene una comisión del 0.25%. En el futuro, se supone que los nodos establecerán el tamaño de la Comisión por su cuenta. En el sitio también hay una opción para crear una billetera de papel para almacenar criptomonedas.

Dónde gastar

Si no hay deseo de invertir en deuda a largo plazo en Karbowanec, hoy se pueden gastar tokens. Por ejemplo, se pueden usar para reponer una cuenta móvil. También hay un sitio web Karbo-shop, donde los usuarios pueden comprar recuerdos por monedas: tazas, gorras y camisetas con los símbolos de la red. Una taza cuesta de 4 a 5 mil KRB. Las camisetas son alrededor de 10 mil fichas. Los usuarios también pueden comprar juegos, perfumes, joyas e incluso muebles.

Perspectivas

En 2018, los desarrolladores cambiaron la marca de la red y ampliaron las formas de usar la moneda. El nombre se cambió a Karbo, para facilitar la percepción de las criptomonedas en el mercado global. La red cambiará a una versión actualizada del algoritmo Zawy.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar Karbowanec (KRB) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.