Franko – FRK

Franko ( FRK ) es una red de pago entre pares construida con tecnología blockchain. El blockchain es un libro público sincronizado que controla la propiedad de FRK (frankos). FRK (franko) es el instrumento financiero utilizado en la red de pago de Franko. Los FRK se pueden enviar instantáneamente a cualquier persona en el mundo de manera tan simple como enviar un correo electrónico y sin costo alguno. Los nuevos FRK se generan a una tasa predecible de 0.25 FRK / 30 segundos (720 FRK por día) como un incentivo para los voluntarios que aseguran la red contra el doble gasto. Puede comprar y vender FRK en intercambios de criptomonedas como bittrex, intercambiar FRK por bienes y servicios al aceptar minoristas o invertir en FRK como una tienda de riqueza como el oro y la plata.

La cadena de bloques Franko es un libro público sincronizado que se almacena en una red global de computadoras. Las blockchains son sistemas de contabilidad, es decir, de hacer un seguimiento de las cosas y, en este caso, de los FRK. Representan una forma nueva y superior de registrar y memorizar transacciones o de registrar datos públicamente. Hay tres factores principales que distinguen el libro mayor de blockchain de un libro mayor de contabilidad “ordinario” o herramienta de registro:

  • El libro mayor de Franko, la cadena de bloques, está “abierto”, lo que significa que cualquier persona en el mundo con las credenciales necesarias (es decir, que controla las acciones) es libre de hacer entradas en el libro mayor.
  • El libro mayor de blockchain de Franko es “distribuido” y mantenido por el público, en lugar de ser centralizado y mantenido por un “tercero de confianza” (como un banco o registrador), lo que significa que cualquiera que desee hacerlo puede almacenar un copia del libro mayor en su computadora o, en teoría, incluso imprimirlo y leerlo.
  • El libro mayor de blockchain de Franko es seguro, lo que significa que, sujeto a excepciones que son irrelevantes para los propósitos de este comentario, todas las transacciones ingresadas en el libro mayor son efectivamente permanentes, incorruptible e irreversibles.

Por lo tanto, las tecnologías blockchain representan la primera y quizás única solución del mundo para el problema de los generales bizantinos (“BGP”). Debido a que este antiguo problema de la informática ha sido resuelto, es posible por primera vez en la historia de la humanidad mantener un libro mayor o un registro que esté abierto al público en general y sea demostrablemente seguro.

Los FRK individuales o sus fracciones son los medios tecnológicos mediante los cuales se asegura este libro mayor distribuido y la unidad de cuenta utilizada para rastrear las entradas en el libro mayor. Para hacer una entrada en el libro mayor, uno debe poseer, o más bien controlar a través de una clave criptográfica privada, al menos la fracción más pequeña disponible de una acción, y lo más importante, uno debe transferir dicha acción (o fracción) a otra cuenta como parte de hacer la entrada en el libro mayor o registro. Dicho de otra manera, cada entrada en el libro mayor corporativo requiere la transferencia de acciones de una cuenta (llamada “dirección”) en el libro mayor a otra dirección en el libro mayor.

Este requisito de que cada entrada en el libro mayor de blockchain de Franko implique la transferencia de acciones de una dirección a otra es una parte integral de la solución al problema de los generales bizantinos. Sin este requisito, el libro mayor sería inseguro y se llenaría rápidamente de spam. Además, por diversas razones, ya no sería posible mantener sincronizadas todas las copias distribuidas del libro mayor ni incentivar a partes no relacionadas a administrar y mantener el libro mayor en sus computadoras.

¿ Cómo comprar Franko (FRK) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.