FlorinCoin – FLO

FlorinCoin es una plataforma para crear aplicaciones totalmente descentralizadas. FLO es una moneda que garantiza el rendimiento de toda la red Florin. FLO mantiene una alta velocidad de procesamiento de transacciones al cerrar un solo bloque en un promedio de 40 segundos. La principal innovación de los creadores del proyecto fue la capacidad de agregar comentarios a cada transacción de hasta 528 caracteres. La mayor parte de FlorinCoin se basa en el código abierto de Bitcoin, pero con impurezas de Litecoin.

Dónde comprar

La criptomoneda Flo se comercializa solo en tres intercambios de criptomonedas: Bittrex , Poloniex y Trade by Trade.
A principios de 2018, las monedas FLO solo se pueden cambiar por BTC y USDT.

Wallet

Para obtener la billetera oficial para el almacenamiento de tokens FLO, los usuarios deben ir al sitio web oficial e instalar el cargador del cliente. Después de una instalación exitosa, ejecute la aplicación y vaya a la pestaña “Obtener”, luego haga clic en el botón “Solicitar pago”. El programa generará automáticamente y le dará su dirección de billetera personal, que puede usarse para transferir y recibir FLO.

Mining

Extracción de los nuevos tokens FLO se realiza mediante el algoritmo Prueba de trabajo mediante el hash Scrypt, similar a Litecoin. Inicialmente, Scrypt fue creado como una alternativa al SHA-256 de Bitcoin, para una mayor descentralización de la minería de tokens, pero con el tiempo, también surgieron ASIC, lo que aumentó significativamente el umbral de entrada para los usuarios comunes.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar FlorinCoin (FLO) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.