BitSend – BSD

Bitsend (BSD) es una moneda digital basada en el algoritmo “Xevan”. La tasa para junio de 2018 es de aproximadamente $ 0,49. Se agrega a Bittrex, el mayor intercambio de monedas digitales. La capitalización (el valor total de esta moneda digital en el mundo) es de $ 9503357.

BitSend Airdrop

Los tokens que se distribuyen a los registrantes no se pueden retirar de inmediato, lleva tiempo, aproximadamente 1-2 meses. La emisión de monedas se realiza todos los lunes, pero hay demoras. Para registrarse en airdrop, los usuarios deben enviar una solicitud. Una vez registrado, el usuario recibirá automáticamente tokens, pero la cuenta debe tener al menos un año de antigüedad, y algunos “rangos internos” deben ser al menos un Miembro Senior de Bitcointalk. Está prohibido usar cuentas Alt, lo que implica una prohibición del uso de airdrop para siempre. Además, si el usuario no muestra ninguna actividad dentro de los 2 meses (estar activo significa publicar criptomonedas publicitarias), serán eliminados de la comunidad. Pero si sucede, un usuario puede volver a solicitar participar y se los volverá a incluir en la lista. El lanzamiento aéreo de BSD paga 10000 por semana, respectivamente 520 mil BSD por año. El número máximo de participantes es 1,000, el monto a pagar se distribuirá proporcionalmente entre todos los participantes.

Características

Bitsend ha aumentado de 100 a 330 masternode desde el inicio del proyecto en 2016. Cuantos más nodos, los servicios más seguros y más oportunidades para los usuarios. También aumenta la disponibilidad de esta moneda digital desde cualquier parte del mundo.

Trabajo suave (certificación especial) “Testigo segregado”. Está pensado como una herramienta auxiliar para que el software desconecte las firmas de transacciones. Esta innovación permite reducir posibles riesgos y garantizar la seguridad de las transacciones. Hay casos desagradables cuando las transacciones se deforman. Si esto sucede, Soft Work calculará el número de transacciones fallidas, sin siquiera referirse a la garantía (a veces puede ser cambiado por terceros, por ejemplo, mineros o copatrocinadores). Estas intervenciones dan como resultado actividades no programadas de firma múltiple.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar BitSend (BSD) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.