5 juegos de blockchain para jugar y ganar con un fuerte sentimiento social esta semana

Dado que los juegos de blockchain siguen siendo una de las tendencias más calientes de la criptografía, es crucial mantenerse al tanto de los nuevos y próximos juegos. Varios juegos “play-to-earn” notan una fuerte actividad social últimamente, lo que hace que valga la pena explorarlos. Pero, por supuesto, siempre haga su propia investigación antes de invertir en el token nativo de una moneda para comenzar a jugar.

CoinToFish

No es del todo sorprendente que salga al mercado un juego para jugar y ganar centrado en los peces. Sin embargo, no siempre tienen que ser monstruos u otras criaturas de fantasía. CoinToFish consiste en alimentar a tus peces, hacerlos más robustos y aumentar tus ganancias. Los jugadores pueden pescar en el mar y adquirir nuevos peces u otros premios. El juego tiene un sistema de gremios para ayudar a los jugadores a mejorar sus recompensas. Además, hay un sistema de apuestas y recompensas diarias para incentivar a los jugadores a volver.

Junto a los dioses

Como juego de fantasía para ganar, centrado en la acción por turnos con elementos de RPG, Along With The Gods ofrece numerosas opciones de personalización. Los jugadores pueden crear un equipo de héroes de hasta cinco clases, cada una con características, habilidades y destrezas únicas. El objetivo es coleccionar héroes y runas de potenciación para subir de nivel a los miembros del equipo. Los jugadores se enfrentarán a otros poderosos Héroes en la Arena, o podrán participar en la exploración, ayudas a jefes, mazmorras heroicas, investigaciones y mucho más. Subir de nivel da acceso a más contenido y mejores recompensas.

CoddlePets

Los juegos basados en mascotas suelen ir bien, ya que ofrecen algo tanto a los jugadores competitivos como a los coleccionistas. Los jugadores pueden coleccionar adorables dragones limitados y raros y utilizarlos para jugar. Los usuarios ganarán recompensas mientras juegan, que pueden intercambiarse en el mercado o utilizarse para criar más dragones. El juego es gratuito y permite jugar para ganar, lo que lo convierte en una solución más accesible que otras opciones de juego con blockchain.

Eutaria

Es interesante ver cómo los juegos “play-to-earn” se salen de la cadena, aunque Eutaria parece recibir mucha atención por ello. El juego de rol fuera de la cadena permite a los jugadores ganar BNB sin tener que preocuparse por las tasas de gas. Los jugadores pueden comerciar en los mercados, explorar cavernas, visitar tabernas, criar eutarianos, beneficiarse de la beca del juego y mucho más. Sin embargo, no admite NFT, lo que puede ser un pequeño inconveniente para algunos.

BombCrypto

Este juego arcade para ganar se centra en el concepto popularizado por Bomber Man. El juego se ejecuta en la cadena inteligente de Binance y permite a los jugadores comprar o coleccionar NFTs de Bomber Man para la minería automática, ganando tokens BCOIN. No es un juego free-to-play, pero hay varias opciones de juego para explorar. Si uno prefiere la aventura, la batalla en la arena o la gestión de héroes, todas las opciones están a su disposición.

 

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.