Tigercoin – TGC

Tigercoin es una forma interesante de criptomoneda. El símbolo comercial de Tigercoin es TGC. El llamado equipo de Mintedstone construyó y lanzó esta criptomoneda en 2013. La criptomoneda utiliza un algoritmo SHA-256, que también es bastante común entre las criptomonedas actuales.

Tigercoin es una bifurcación de la versión 0.8.99 de Bitcoin con la adición de “bloques super aleatorios”. Sin embargo, utiliza “Prueba de trabajo” (POW) con SHA256 y especificaciones para oportunidades cordiales y rentables. Al igual que Bitcoins, funciona en tecnología punto a punto sin autoridad central que permita transacciones rápidas, anónimas e inmediatas.

Minería con elementos de bonificación

En la minería de Tigercoin, cada bloque “normal” minado productivamente recompensa 128 monedas. ¿Por qué se enfatiza “normal”? Esto se debe a que hay “bloques de bonificación aleatorios” accesibles donde puedes obtener más monedas en un “superbloque”. Por lo general, la plataforma recompensa a los mineros con un superbloque de 512 monedas cada hora (la posibilidad de recibir dicha recompensa es 1/80). Y también hay otro superbloque de 2.048 monedas cada día con una probabilidad de 1/1920.

Además, la complejidad de Tigercoin se retrasa cada 20 bloques en aproximadamente 15 minutos. Su variación de dificultad es alta, por lo que la generación de bloques es lenta, lo que dificulta el proceso de minería. Si bien es común hacer la minería en solitario para que pueda quedarse con todas las ganancias, puede ser mejor unirse y formar parte del grupo de minería de Tigercoin. Este es un enfoque de minería donde puedes unirte a un grupo de mineros y compartir las ganancias. Las ganancias totales del grupo tienen una división “justa y cuadrada”.

Fuente: Revisión de Tigercoin por Cryptowisser

Enlaces externos

¿ Cómo comprar Tigercoin (TGC) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *