SmartCash – SMART

Smartcash la criptomoneda apareció en el verano de 2017. Se origina en la plataforma Zcoin. Recientemente, el precio de la moneda ha aumentado un 22%, y el proyecto Smartcash atrae a nuevos inversores.
El proyecto de criptomoneda Smartcash se basa en un sistema blockchain que tiene un sistema de gestión descentralizado. Además, los creadores se enfrentaron a la creación de un intercambio que sería completamente viable, con un sistema interno relacionado entre ellos. El objetivo principal es la producción de criptomonedas Smartcash. Los creadores de la plataforma de criptomonedas querían crear un token que se desarrollara activamente y obtuviera el mayor valor al vender. El objetivo principal de los desarrolladores de criptomonedas es atraer nuevos participantes, organizar una plataforma comercial real, por esta razón es necesario organizar un programa de marketing.

Beneficios

Una característica distintiva de la plataforma es la recompensa de sus usuarios que han estado trabajando en el sitio durante mucho tiempo. Para recibir la recompensa, los usuarios deben dejar alrededor de mil tokens sin tocar en su cuenta. La duración del período es del 25 de un mes a la misma fecha del otro. El costo de la recompensa es igual a la cantidad retenida por el sistema de criptomonedas. La recompensa depende de la cantidad de monedas recolectadas para el período de interés.

La plataforma Smartcash alienta a un participante individual o a toda la comunidad, con una participación activa en las discusiones. Los usuarios discuten las debilidades del proyecto y los cambios que les gustaría ver. En el caso de que se tome una determinada decisión en la sección de colmenas inteligentes, se reciben fondos de la comunidad para la implementación de los planes de modernización.

La función Smartcash del proyecto, que tiene la sorprendente propiedad de la regeneración. Para el sistema de criptomonedas, esta es la última tecnología. La esencia de la opción es que absolutamente todos los participantes pueden deshacerse de sus ahorros. Tarda de uno a tres minutos. Al mismo tiempo, se mantiene la confidencialidad completa, ya que los pagos no se rastrean a través del sistema blockchain. Desafortunadamente, la función no es gratuita, pero su costo no es demasiado alto. Las monedas en la transacción llegan a una billetera anónima, y ​​la cuenta del usuario recibe otras completamente nuevas.

Mining

La minería se lleva a cabo sin una tarifa para la piscina, y permite unirse con el sistema europeo y americano de piscinas. Resulta que no se realizan contribuciones, pero el participante de la plataforma Smartcash recibe un 5% en su billetera digital. La recompensa del 5% para la minería puede liberar a los participantes de las tarifas de la plataforma Smartcash.

Prospects

El precio de la criptomoneda Smartcash es de $ 0.06, y la capitalización es de $ 59 millones.
La plataforma ocupa el puesto 56 en el ranking de monedas electrónicas.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar SmartCash (SMART) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *