B3Coin – B3

B3Coin es una plataforma descentralizada y de código abierto que permite a los usuarios ganar en inversiones y minería. El concepto de plataforma se basa en un algoritmo de Prueba de desintegración.

Description

El objetivo de los desarrolladores de B3Coin es crear un mecanismo de distribución de tokens verdaderamente justo y transparente. Para hacer esto, decidieron introducir Masternodes y la Prueba de desintegración.

Características

  1. El uso del sistema de pago Lightning Network. Gracias a ello, la plataforma cuenta con tarifas bajas, pagos instantáneos y la capacidad de escalar.
  2. Facilidad de uso. Teniendo en cuenta otros tipos de dinero digital, se puede afirmar con confianza que este token es muy conveniente en su funcionamiento.
  3. Métodos de protección de prueba de participación. Este algoritmo es 12 veces más rápido y 12 veces más seguro que el protocolo SHA-256 utilizado por la cadena de bloques de Bitcoin.
  4. Fiabilidad de la operación. B3Coin es una moneda de código abierto absolutamente descentralizada, transparente e independiente, mantenida por su comunidad.
  5. La tasa de pagos es de hasta 10 mil por ciento. El servicio se ha convertido en uno de los proyectos más rentables que haya visto el mercado. Los usuarios pueden obtener una recompensa, ayudando en el desarrollo del sitio. El sistema funcionará hasta alcanzar el límite de 80 mil bloques. Debido al rechazo de la instamina y la premina, B3Coin está utilizando otras medidas restrictivas. Después de crear el número requerido de bloques, se lanzará el Protocolo de quemar monedas adicionales, lo que permite reducir su volumen.
  6. Alto rendimiento. Las operaciones se realizan casi al instante. En promedio, cada pago se realiza en no más de 1 minuto. La retirada de los fondos ganados también lleva unos minutos.
  7. La colocación de tokens en varios intercambios de criptomonedas importantes. Entre ellos, Cryptopia, CoinExchange, Novaexchange.
  8. Apoyo activo del equipo. El equipo del proyecto tiene páginas en todas las redes sociales populares (Facebook, Twitter y otras).
  9. Disponibilidad de billeteras para diferentes sistemas operativos (Windows, Mac).

Enlaces externos

¿ Cómo comprar B3Coin (B3) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *