XP – XP

eXperiencePoints ( XP ) – es una moneda digital basada en el blockchain . Lanzado en 2016, está diseñado para ser utilizado para compras en línea y fuera de línea de bienes y servicios en una variedad de mercados, pero específicamente enfocado en juegos, deportes y educación.

Hoy el equipo XP está formado por más de 20 personas en 10 países diferentes.

Características técnicas

XP se basa en Bitcoin con varios giros novedosos. Si bien era un token que se podía crear a través de mining , el período de minería de cryptocurrency ha expirado y es un PoS puro ( prueba de apuesta ), en la cual el recurso de la escasez es la antigüedad de la moneda. Cada 30 segundos se crea un nuevo bloque en la cadena y la recompensa depende del peso de la billetera del nodo inicial que replantea el bloque primero.

Perspectives

El objetivo global de XP es convertirse en un token de incentivo universal para miles de millones de jugadores, atletas y estudiantes de todo el mundo.

Hoy, XP está disponible en varias criptomonedas intercambios , con planes futuros para listar en intercambios adicionales luego de algunas actualizaciones técnicas.

Sources

https://xpcoin.io/ < / a>

https://coinmarketcap.com/currency/xp/ < / a>

https://chainz.cryptoid.info/xp/ < / a>

https://github.com/eXperiencePoints/XPCoin

https://www.facebook.com/XPDigitalCurrency/ < / a>

https://twitter.com/TheBigXP

Enlaces externos

¿ Cómo comprar XP (XP) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.