SatoshiTango

SatoshiTango es el representante Argentino en el comercio mundial de las criptomonedas. Se manejan mediante pagos en Bitcoins(BTC) y proveen servicios a usuarios de todo el mundo, pero sólo los argentinos pueden aprovechar todas las características únicas de este sitio.

SatoshiTango es el representante Argentino en el comercio mundial de las criptomonedas. Se manejan mediante pagos en Bitcoins(BTC) y proveen servicios a usuarios de todo el mundo, pero sólo los argentinos pueden aprovechar las características únicas de este sitio.

¿Cómo funciona SatoshiTango?

Como cualquier otro exchange, SatoshiTango requiere que crees una cuenta antes de que puedas comenzar tu actividad en su plataforma. Si eres un usuario experimentado, ya sabrás que hay dos tipos de registros con las plataformas de comercio electrónico. El primer tipo es simple y rápido – todo lo que necesitas proporcionar es tu correo electrónico y la información personal básica como el nombre y el país en el que vives. El segundo tipo es más complejo y requiere datos personales, escaneo de identidad y más.

Si eres un usuario argentino, puedes disfrutar de una gran cantidad de funciones además de la compra/venta de criptomonedas. Por ejemplo, se pueden realizar pagos con BTC a través de su sitio web, se pueden pagar facturas con criptomonedas, comprar recargas para teléfono móvil y solicitar tarjetas de débito.

Características destacadas

La característica más destacada de SatoshiTango es que proporciona una plataforma, para el intercambio de criptomonedas y monedas fiduciarias, muy simple. No hay gráficos, tablas, u otros distractores, se enfocan sólamente en realizar tus transacciones de la manera más sencilla y eso es todo.

La moneda por default para realizar las compras está en pesos argentinos, pero como ofrecen servicios en todo el mundo, también manejan depósitos en dólares estadounidenses. El mínimo es de 10 dólares y el máximo es de 10,000 dólares. Los métodos de pago disponibles incluyen BaproPagos, Pago Facil, CobroExpress y Provincia Pagos. Sin embargo, ten en cuenta que la tarifa para las cuentas en USD es muy alta: 20 dólares.

Ventajas

  • El sitio web proporciona una autentificación de dos factores, que le permite poner una capa de seguridad adicional en su cuenta.
  • El servicio soporta tarjetas VISA que permite a los usuarios retirar dinero de sus cuentas usando AMTs en todo el mundo. No tendrás problemas al realizar retiros, ya que está respaldado por USD, no por BTC.
  • El sitio web es tan simple que puedes hacer una transferencia de criptomonedas con un par de clics.

Desventajas

  • El principal inconveniente de SatoshiTango es que se centra en el público argentino, por lo que si no vives en Argentina, no podrás disfrutar de todas las increíbles características que ofrecen.
  • Si no te agradan los largos procesos de registro y verificación, entonces SatoshiTango definitivamente no es para ti.
  • El único canal de comunicación con el equipo de soporte al cliente es el correo electrónico. Esto significa que nadie resolverá tu problema inmediatamente y tendrás que esperar un tiempo para recibir respuesta.

SatoshiTango, en resumen

Si vives en Argentina y no tienes idea de cuál exchange es el mejor para ti, entonces prueba SatoshiTango. Ofrecen grandes funcionalidades así como un alto nivel de seguridad. Además, su sitio web es tan simple que hasta un novato se sentirá seguro usándolo. Usuarios internacionales también pueden usar SatoshiTango, sin embargo, no podrán disfrutar al máximo de sus mejores ofertas.

Ref.[waytomine]

¿Cómo comprar criptomonedas en SatoshiTango?

Regístrate directamente en la página de SatoshiTango.com/es/

Revisa el listado completo de exchanges aquí.

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.