Rise – RISE

Rise es un servicio digital para el desarrollo de Dapp y contratos inteligentes. La plataforma permite utilizar diferentes lenguajes de programación y, además, cadenas laterales separadas. En otras palabras, el usuario puede usar software basado en monedas sin tener que descargar toda la cadena de bloques. El recurso se basa en el código fuente de la plataforma Lisk y considera que su tarea principal es la popularización de la tecnología de dinero electrónico, así como aumentar el nivel general de seguridad.

Description

El objetivo clave del proyecto Rise es proporcionar acceso a interfaces de usuario intuitivas y comprensibles que simplifiquen el desarrollo de sistemas basados ​​en blockchain. El equipo de servicio cree que no es necesario molestarse con un proceso muy difícil desde el punto de vista técnico de creación y posterior depuración a largo plazo de una nueva cadena de bloques, si puede consultar la solución preparada en el Rendimiento de la plataforma Rise. Está equipado con las herramientas necesarias para trabajar en aplicaciones de cualquier tipo y complejidad.

La plataforma está basada en tecnología Lite. Ofrece un conjunto completo de herramientas de desarrollo llamado Software Development Kit, que es utilizado por especialistas en la creación de varios paquetes de software, software o sistemas operativos. El lenguaje JavaScript se utiliza como base. Pero el equipo de Rise ha ampliado enormemente las posibilidades del servicio Lite, agregando Python, Java, C # y muchos otros a la cantidad de idiomas admitidos. El objetivo de los cambios era mejorar la comodidad de los usuarios, incluidos los miembros comunes de la red.
Todos los idiomas disponibles tienen una interfaz gráfica fácil de usar. Para trabajar con ellos, los usuarios no necesitan tener habilidades o conocimientos especiales y, por lo tanto, el desarrollo de aplicaciones descentralizadas está disponible incluso para un principiante absoluto. Por supuesto, el desarrollo completo de las herramientas Rise llevará algún tiempo, sin embargo, el estudio de las funciones principales no llevará más de una hora. Los desarrolladores de plataformas tienen la intención de promover servicios basados ​​en blockchain, facilitando significativamente el proceso de su creación para aficionados. Sin embargo, en este momento, la promoción del recurso se ha ralentizado debido a la presencia de sitios competidores y la reciente exclusión de la moneda nacional.

Mining

Una versión ligeramente modificada del método Delegado de Prueba de Participación es responsable de la producción de tokens aquí. De acuerdo con este algoritmo, la minería se lleva a cabo por un equipo especial de usuarios, que se denominan delegados y se determinan mediante votación universal. Aquellos que pudieron tomar la línea principal, pueden producir Rise interno de monedas.

Las monedas ganadas se transfieren a la billetera electrónica y en el futuro comienzan a generar ciertos ingresos. Es proporcional a la cantidad de ahorro: cuanto más dinero hay en la cuenta, mayor es el porcentaje. Uno de los dos tipos de billetera está disponible para la transferencia de tokens: hardware y en línea.

ICO

La venta masiva de la moneda Rise se llevó a cabo desde principios de mayo hasta mediados de junio de 2016. El proyecto logró atraer alrededor de mil quinientos Bitcoins o 1 millón de dólares. Hasta la fecha, se han producido más de 110,000 monedas.

En los pisos de negociación, los tokens aparecieron inmediatamente después de la ICO. Entonces el costo de una moneda no excedió 0.007 USD. La tendencia alcista surgió en el verano de 2017. El precio más alto que alcanzó la moneda en diciembre de 2017: casi 2 USD. Ahora, en el contexto de las tendencias bajistas, el precio de los tokens Rise ha caído con bastante fuerza.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar Rise (RISE) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.