Los mejores faucets de BAT coin (Basic Attention Token)

Existen diferentes faucets donde puedes colectar BAT coins (Basic Attention Token), por lo que nos dimos a la tarea de buscar los mejores para presentarte información importante sobre cada uno de ellos. Aquí se explica qué ofrecen y cómo reclamar BAT coins gratis en estos faucets.

Existen diferentes faucets donde puedes colectar BAT coins (Basic Attention Token), por lo que nos dimos a la tarea de buscar los mejores para presentarte información importante sobre cada uno de ellos. Aquí se explica qué ofrecen y cómo reclamar BAT coins gratis en estos faucets.

Brave Rewards – Navegador web

Aunque este no es precisamente un faucet, el navegador web llamado Brave puede ser tu mejor opción para colectar BAT coins de manera gratuita. Los mismos creadores del token BAT son quienes lanzaron la aplicación oficial de Brave Rewards con la cual podrás navegar en internet mientras colectas recompensas gratis en forma de BAT coins automáticamente.

Las ganancias se generan al mostrar anuncios de publicidad en el navegador. Utilizan inteligencia artificial para desplegar anuncios relevantes. Actualmente puedes utilizar los BAT tokens que hayas ganado para dar propinas a otros usuarios o recompensar a tus sitios web favoritos. También se pueden utilizar como pago para acceder a contenido premium.

Para comenzar a generar BATs, primero descarga la última versión del navegador Brave, la cual está disponible para sistemas operativos como Windows 64-bit, Windows 32-bit, macOS y Linux. También puedes encontrar la versión móvil para Android en GooglePlay o la versión iOS en la AppleStore.

Una vez instalado el navegador, sólo tienes que dar click en el ícono de BAT en la parte superior derecha de la ventana y seleccionar el botón de “Join Rewards”. Es todo, a partir de ahora podrás navegar y ganar BAT coins automáticamente.


Topcoins.pw

Topcoins.pw es un sitio web que maneja faucets para 4 criptomonedas: BAT, BNB, TRX y BCH.

Registrarte es extremadamente sencillo, ya que al visitar TopCoins.pw sólo se te pedirá ingresar tu correo electrónico y es todo, automáticamente se crea tu usuario y podrás comenzar a colectar BAT inmediatamente o cualquiera de los tokens mencionados anteriormente. El tiempo de espera entre cada reclamo de tokens es de 30min.

A continuación se muestran las tarifas y retiros mínimos que maneja la plataforma:

TokenRetiro MínimoTarifa de transacción
BNB0.08 BNB0.001 BNB
BAT10.00 BAT1.600 BAT
TRX5.00 TRXgratis
BCH0.002 BCH0.001 BCH

TopCoins es una plataforma sencilla de usar, aunque los pagos son un poco bajos y las tarifas que maneja son altas.


ES Faucet

ES Faucet es una plataforma que actualmente maneja 14 faucets diferentes:

  • ES-Coin
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Ripple
  • Stellar
  • Digibyte
  • Dogecoin
  • Basic Attention Token
  • Bitcoin Cash
  • Ethereum Classic
  • Ox
  • Tron
  • Dash

El tiempo mínimo de espera entre cada colecta es de 5min. Ofrecen una gran variedad de bonus, entre ellos: Daily Bonus, Extra Bonus Days, Es-Coin Bonus, Offer Bonus, Membership Bonus y ESXP Bonus. El registro es sencillo y la plataforma es amigable.


EarnCrypto

Earncrypto.com no es un faucet, sin embargo, ofrece una gran variedad de métodos para ganar BAT coins. En su plataforma podrás obtener recompensas por responder encuestas, jugar videojuegos, ver videos, instalar aplicaciones, realizar compras, entre otras opciones. Además de BAT, EarnCrypto maneja más de 60 tokens diferentes y constantemente va agregando más a su repertorio.

El registro en su sitio web EarnCrypto.com es sencillo, aunque la plataforma es un poco más compleja por la cantidad de opciones que manejan, pero definitivamente es una ventaja el tener tantas opciones para ganar BAT tokens.


Revisa el listado completo de faucets aquí.


Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.