¡Las 10 mejores aplicaciones de criptomonedas para Android!

Las criptomonedas han tomado al mundo por sorpresa. En todos lados hay gente minando Bitcoins, Doge, Etherium y otras criptodivisas. Están empezando a tener un valor real en el mundo y algunos lugares incluso ya aceptan criptomonedas como pago por bienes y servicios. En esta ocasión, echaremos un vistazo a las mejores aplicaciones de criptomonedas para Android.

aplicaciones de criptomonedas para Android

Bitcoin Checker

Bitcoin Checker es una de las aplicaciones de criptomonedas más populares. Esta aplicación sólida como una roca es la preferida de mucha gente que usa criptodivisas. Muestra los precios actualizados de la mayoría de las criptomonedas de todo el mundo. Tiene una interfaz de usuario simple, pero la simplicidad favorece a la aplicación por la cantidad de información que muestra. Ya sea que se trate de monedas Bitcoins, Doge o monedas más raras, esta aplicación probablemente tendrá información sobre ella. Además es totalmente gratuita.

Bitcoin Checker

Blockchain

Blockchain Wallet es una de las mejores aplicaciones para billeteras de criptomonedas en móviles. Funciona con Bitcoin y tiene muchas funcionalidades, incluyen más de 20 conversiones de moneda, tiene la posibilidad de enviar y recibir pagos de Bitcoin, autentificación de dos factores, protección de PIN, soporte para 18 idiomas, bloqueo TOR y soporte de código QR, entre otras. También es gratuito y de código abierto si eso te interesa. También tiene un buen diseño y una interfaz de usuario relativamente simple. Precio: Gratis

Blockchain

Blockfolio

Blockfolio es una aplicación financiera dirigida a los usuarios de criptomonedas. Podrás echar un vistazo rápidamente a tus inversiones. También puedes hacer que te envíen notificaciones cuando los precios alcancen un nivel determinado. Actualmente da seguimiento a más de 800 monedas y puedes obtener detalles sobre cada una de ellas. También hay una sección de noticias si estás interesado en mantenerte al día con las novedades de la industria. Es completamente gratis y es recomendable para la gente que se toma en serio las criptomonedas.

Blockfolio

Coin Stats

Coin Stats es una aplicación de precios de criptomonedas. Monitorea más de 3,000 monedas en 100 diferentes exchanges. Puedes sincronizar los exchanges y tus carteras automáticamente para crear un portafolio completo. Algunas otras características incluyen compartir tu cartera, alertas de precios, noticias, un widget y actualizaciones semanales. La interfaz de usuario es suave y limpia. Realmente no hay mucho de malo en esta aplicación. Precio: Gratis / $4.99 USD por mes / $39.99 USD por año

Coin Stats

Cobo

Cobo es una aplicación de billeteras multi-código. Soporta un par de docenas de criptomonedas, incluyendo varios tipos de Bitcoin, Ethereum, Decred, Ripple, Litecoin, ZCash, DogeCoin, y otras. La aplicación también ofrece soporte para más de 80 países y tecnología avanzada de criptodivisas como Proof of Stake y masternode pooling. Algunos usuarios se quejan de un par de errores, pero en general a la mayoría de la gente parece gustarle mucho esta aplicación. Precio: Gratis.

Cobo

Coins.ph Wallet

Coins.ph es otra aplicación de billetera de criptomonedas. La aplicación te permite revisar tu saldo, transferir fondos a terceros, hacer pagos y más. También viene con un diseño e interfaz de aspecto decente. La aplicación tiene algunas opciones de compra, incluyendo la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo de más de 120 comerciantes. También puedes encontrar bancos y tiendas si lo necesitas. Está muy recomendada por los comentarios de usuarios y vale la pena probarla. Precio: Gratis.

Coins.ph Wallet

CryptoWake

CryptoWake es una especie de comodín en la lista. Es una aplicación tipo protector de pantalla con un montón de información de criptomonedas. Incluye un reloj, fecha, notificaciones, controles de medios y otros monitores para mostrar cuando tu pantalla está bloqueada. Además, puedes recibir noticias, varios precios y estadísticas de criptomonedas, y algunas otras cosas más. Sólo lo recomendamos para las pantallas de AMOLED porque de lo contrario agotará tu batería rápidamente. Es una forma sencilla y ordenada de llevar un registro de los precios de criptodivisas. Precio: Gratis / Hasta $5.99 USD

CryptoWake

Delta

Delta es una de las nuevas aplicaciones de criptomonedas que da seguimiento a tu billetera con una biblioteca de más de 3,000 monedas, una función de monitoreo de monedas completa y datos de mercado, e incluso alertas de precios. También viene con soporte para Coinbase, Bittrex, KuCoin, GDAX, y otras aplicaciones de billeteras para una sincronización fácil y rápida. Francamente, esta aplicación tiene más características que cualquier otra aplicación de esta lista. Sin embargo, tiene un costo de $8,49 dólares al mes o $49,99 dólares al año. No somos fanáticos de las suscripciones, pero es altamente recomendable para aquellos que son súper fanáticos del cripto.

Delta

Investing.com Cyrpto News

Investing.com tiene una aplicación de noticias financieras y también una aplicación de noticias de cripto independiente. La aplicación muestra los precios de 1,300 monedas alternativas y otras monedas. También puede ver estadísticas como el volumen de comercio, el dominio del mercado de cada moneda, o las ganancias y pérdidas de tus criptomonedas. La aplicación también incluye un conversor de divisas, noticias, un tema de pantalla oscura, varios gráficos y soporte para las monedas alternativas más populares como Bitcoin, Ethereum y otras. Precio: Gratis.

Investing.com Cyrpto News

Simple Bitcoin Wallet

Simple Bitcoin Wallet es … bueno, una simple billetera para criptomonedas. Soporta Bitcoin, obviamente, así como Litecoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y algunas docenas más. De hecho, esta no es una aplicación en sí, en realidad es sólo un widget. Muestra de forma prominente y limpia tu saldo en la pantalla de inicio. Los widgets se pueden personalizar para que se actualicen periódicamente junto con otras cosas también. Esta es una gran manera de vigilar de cerca el saldo que tienes. Precio: Gratis.

Simple Bitcoin Wallet

Bonus: Quantfury

Fundado en abril de 2017, Quantfury tiene presencia internacional con oficinas tanto en Toronto como en Singapur. Quantfury ofrece a los usuarios una aplicación comercial intuitiva que permite comerciar no solo con criptomonedas, sino con otros instrumentos financieros, como acciones, pares fiduciarios y productos. Una de sus características principales es que cuando se comercia con Quantfury, no hay cuotas, comisiones o tasas ocultas. Precio: Gratis.

Quantfury

Si nos ha faltado alguna de las mejores aplicaciones de criptomonedas para Android, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir:

2 thoughts on “¡Las 10 mejores aplicaciones de criptomonedas para Android!

  1. Quantfury debería estar en la lista

    1. Buen punto, gracias por la sugerencia. La agregamos como bonus al top 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.