KuCoin

KuCoin tienen uno de los portafolios de pares comerciales más impresionantes del mundo, actualmente manejan más de 300 pares comerciales

KuCoin es un exchange para el intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong. Tienen uno de los portafolios de pares comerciales más impresionantes del mundo, actualmente manejan más de 300 pares comerciales. Además, aseguran tener el API más avanzado del mercado.

Cabe señalar también que el exchange maneja su propia criptodivisa llamada KuCoin Shares (KCS). Si eres poseedor de estos tokens puedes recibir diariamente dividendos en esa criptomoneda.

Historia

Aunque el exchange comenzó a funcionar a mediados de 2017 y se abrió al comercio en septiembre de 2017, su equipo fundador ha estado experimentando con la tecnología de blockchain desde 2011. La arquitectura técnica de la plataforma fue creada en 2013, pero les tomó años para pulirla y construir una plataforma sin fisuras como la que es KuCoin hoy en día.

Desde su lanzamiento, KuCoin no ha experimentado ningún problema notable, y en general, el exchange no ha mostrado fallas en su plataforma. En la actualidad, cuentan con más de cinco millones de usuarios registrados en 207 países.

Ventajas de KuCoin

KuCoin es conocido por sus gratificantes incentivos. El ser poseedor de tokens KCS te permite ganar bonos simplemente conservándolos en tu cuenta dentro de la plataforma. Los tokens KCS pueden ser usados para obtener descuentos o/y pagar las tarifas en tus transacciones. Además, al poseer KCSs puedes recibir descuentos comerciales, ofertas exclusivas e incluso comisiones de retiro más bajas.

Los tokens KCS te permiten participar en el programa Spotlight y en las nuevas funcionalidades de la plataforma ya que KuCoin trabaja constantemente con terceros como PundiX, Coinpayment, Travala, permitiendo a los usuarios utilizar KCS en transacciones de la vida diaria.

KuCoin tiene un departamento de investigación altamente capacitado que busca proyectos de alta calidad en toda la industria de la criptografía. La bolsa ha enumerado más de 210 tokens y 400 pares comerciales hasta la fecha.

Tarifas

KuCoin no cobra tasas diferentes entre los compradores y los vendedores. En su lugar, el intercambio tiene un modelo de tarifas “planas”. Ofrecen una tarifa plana de comercio del 0,10%, que está por debajo de la media de la industria mundial. Hay diferentes opiniones acerca de cuál es exactamente el promedio de la industria global, pero la gente debe estar de acuerdo en que es “alrededor del 0,25%”.

Muchas bolsas tienen tarifas comerciales competitivas, pero luego se recuperan al final con sus tarifas de retiro. No es el caso de KuCoin, ellos cobran una comisión por retiro de 0.0005 BTC cuando retiras BTC. Esta comisión también está por debajo de la media de la industria.

En general, las comisiones por transacción y retiro son una fuerte ventaja competitiva en comparación con los otros exchanges del mercado.

Métodos de depósito

KuCoin no acepta ningún otro método de depósito que no sean las criptodivisas, por lo que los nuevos inversionistas que no posean previamente criptomonedas no podrán operar aquí. KuCoin estima que podrá ofrecer moneda fiduciaria al comercio de criptodólares en un futuro cercano.

Otros aspectos

La puntuación de seguridad de KuCoin es D+, al realizar la prueba en el Observatorio de Mozilla.

Es posible acceder a su plataforma a través de cualquier buscador en tu computadora, así como en su aplicación móvil disponible tanto en Android como en iOS.

En resumen

Si estás buscando un intercambio que te permita comprar y vender cientos de criptodivisas, tanto grandes como pequeñas, entonces KuCoin es ciertamente un notable contendiente. Además, su plataforma de comercio ofrece una gama completa de herramientas de gráficos, lo que la hace ideal para comerciantes nuevos y experimentados.

¿Cómo comprar criptomonedas en KuCoin?

Regístrate directamente en la página de KuCoin.com

Revisa el listado completo de exchanges aquí.

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.