Electroneum – ETN

Electroneum ( ETN ) es un móvil criptomoneda , que permite la minería y ofrece una billetera para teléfonos inteligentes, diseñada para simplificar. La fecha de inicio de Electroneum ICO fue el 14 de septiembre de 2017.

Electroneum Review

Electroneum ha sido diseñado y construido para dar a los usuarios comunes y no técnicos la oportunidad de obtener y disfrutar de una criptomoneda. Han desarrollado una aplicación para iOS y Android que no solo contiene funciones fáciles de wallet , sino que también permite teléfono inteligente móvil minería experiencia para que cualquiera pueda entrar; criptomoneda a los pocos minutos de descargar una aplicación gratuita. Su blockchain ha sido específicamente elegido y modificado para limitar la capacidad de ASIC y mineros de GPU, lo que permite a los más de 2 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes ejecutar blockchain. La resistencia ASIC aún no se ha implementado.

Electroneum es la primera criptomoneda diseñada en torno a la realidad móvil de hoy.

¿Qué es un ETN?

ETN es un token del proyecto Electroneum, que se puede extraer con la ayuda de un teléfono inteligente. El 18 de mayo de 2018, el precio de Electroneum era de 0,022 USD por 1 moneda. Además, puede usar piscinas de minería de electroneo para extraer bloques y ganar dinero.

Redes sociales

Electroneum Twitter

Electroneum Facebook

Electroneum Reddit

Telegram

Slack

Sitio web oficial de Electroneum

Libro blanco de ETN

TokenMarket

Precio de Electroneum y estado del mercado en Coin360

¿ Cómo comprar Electroneum (ETN) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.