Einsteinium – EMC2

La Einsteinium Foundation se registró en la primavera de 2014, la criptomoneda es un desarrollo del fondo. La gerencia consideró que este método de alentar a los científicos era mucho más conveniente que el esquema tradicional de recaudación de fondos. Como organización sin fines de lucro, el fondo se registró el 7 de abril (registro completado en Montreal), las ONG calificaron la habitación 882658-4. La criptomoneda de Einsteinium es EMC2.

Los proyectos dignos de financiación son seleccionados por los propios titulares de tokens. Ya existe una experiencia exitosa de alentar a los investigadores. En 2014, poco después de la creación de la criptomoneda Einsteinium, Walter MoE (Universidad de Yale) recibió fondos por un monto de aproximadamente $ 1000 en tokens EMC2, en ese momento esta cantidad de tokens era igual a aproximadamente 0.5 millones de EMC2.

Team

El equipo es internacional, cada miembro tiene experiencia en TI e inversión. Las funciones de gestión se asignan a:

  • Jonathan Lauziere;
  • Malden Trifunovic;
  • Ryan Wright;
  • Erick Calder;
  • Vladan Bozilovic.

Mining

La recompensa por bloque disminuirá gradualmente, si por los primeros 72000 bloques extraídos los mineros obtienen 1024 tokens ЕМС2, luego la última remuneración (es decir, en el rango 5256001-26280000) ya caerá a una moneda por bloque.
El 2% de la remuneración del bloque se destina al fondo, que luego se gasta en financiar desarrollos científicos prometedores.
La minería de Einsteinium se divide en eras, cada una dura 25 días. Durante la era, se extraen 36,000 bloques, y al final de cada comunidad elige un proyecto / proyectos que reciben fondos.
Para aumentar el interés de los mineros, los desarrolladores implementaron constantemente tecnología de agujero de gusano. Aleatoriamente para cada época se asignan 180 unidades, cuya remuneración es de 2970 monedas.
Después de 730 eras, los mineros producirán 299 millones de tokens (en realidad 299792458 ЕМС2). Este es el número máximo de tokens EMC2 que se pueden alcanzar.
Por el momento, la extracción de Einsteinum es posible en las piscinas:

  • SuperNova;
  • Hash-to-Coins;
  • Pool de Industrias de Chainworks.

Otra opción es comprar EMC2 en intercambios de cifrado. Por el momento, se comercializa en Poloniex , Bittrex , Cryptopia . Hubo períodos en los que el trabajo con los tokens EMC2 se congeló durante un mes, pero esto sucedió por razones técnicas, no por la falta de confiabilidad de la criptomoneda.

Enlaces externos

¿ Cómo comprar Einsteinium (EMC2) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.