DigitalNote – XDN

DigitalNote ( XDN ) (anteriormente conocido como duckNote y DarkNote) es una criptomoneda privada descentralizada. Se basa en la tecnología anónima CryptoNote y tiene un sistema único de mensajes cifrados no rastreables con replanteo basado en blockchain durante un período definido.

DigitalNote proporciona transacciones instantáneas protegidas por la privacidad en todo el mundo y transferencias de mensajes cifrados no rastreables con tarifas de procesamiento extremadamente bajas en una red descentralizada punto a punto. Las matemáticas aseguran la red XDN y permiten a las personas controlar sus propias finanzas e información. Su clave privada le da acceso a sus fondos sin censura, vigilancia o intervención central. XDN ofrece la libertad de realizar transacciones en total privacidad.

Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda DigitalNote se negociaba en los siguientes intercambios:

History

La historia de la criptomoneda DigitaNote comenzó el 30 de mayo de 2014 cuando se lanzó la criptomoneda “duckNote”. Fue una de las primeras criptomonedas en comenzar a usar el protocolo CryptoNote y apuntar a establecer un activo digital verdaderamente seguro y privado.
En septiembre de 2014, ducknote cambió de nombre y se introdujo la criptomoneda DarkNote. Fue una actualización importante que proporcionó una serie de características nuevas y significativas.

Las características de Darknote fueron:

  • minería eficiente de la CPU
  • Soporte multi-firma
  • Transacciones no vinculables
  • Resistencia de análisis de blockchain
  • resistencia ASIC
  • Mensajes cifrados

DarkNote se mejoró aún más y cambió el nombre a DigitalNote. DigitalNote mejoró las características de DarkNote, corrigió varios errores e introdujo nuevas soluciones tecnológicas.
DigitalNote es un proyecto impulsado por la comunidad y cambió su equipo de desarrollo principal varias veces, sin embargo, la mayoría de los desarrolladores son anónimos. DigitalNote ofrece minería fusionada compatible con Monero y funciona con el algoritmo CryptoNight7. Sin embargo, la minería y el intercambio no son las únicas formas de obtener monedas DigitalNote. DigitalNote ofrece la opción de apuesta que se realiza bloqueando cierta cantidad de fondos durante un período de tiempo determinado. Proporciona a la red cierta estabilidad y alienta a los usuarios a realizar inversiones a largo plazo en el proyecto.
La billetera DigitalNote está disponible como solución de billetera de consola y gráfica para los usuarios de la criptomoneda.

El precio del token XDN o la moneda DigitalNote siempre está encadenado, sin embargo, BitcoinWiki le da la oportunidad de ver los precios en línea en widget Coin360 .

Especificaciones

Especificación Valor
Oferta total 8 589 869 056 XDN
Bloquear recompensa 150 XDN
Tiempo de bloqueo 2 minutos
Algoritmo de consenso Prueba de trabajo
Algoritmo de minería CryptoNight v.7

Enlaces externos

¿ Cómo comprar DigitalNote (XDN) ?

Existen varios lugares en línea donde puedes comprar criptomonedas, los más populares y recomendables en este momento son:

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.