Coinpayu

Las paginas PTC (“Paid to click”) son un modelo de negocio en el cual se busca captar visitas en páginas web. Son una manera interesante de generar ingresos a través de internet y desde la comodidad del hogar. Coinpayu es uno de estos sitios y a continuación, hablaremos con más detalle sobre esta página web.

Coinpayu es una plataforma PTC, en la cual se podrán obtener bitcoins viendo publicidades o haciendo ofertas en internet.

¿Qué es Coinpayu?

Coinpayu es una plataforma PTC, en la cual se podrán obtener bitcoins viendo publicidades o haciendo ofertas en internet. La plataforma cuenta con miles de usuarios registrados y ha enviado 15,000 pagos a sus usuarios.

La plataforma fue creada a inicios del 2019, por lo que es relativamente reciente y ha tenido un crecimiento muy bueno durante su etapa temprana. Funciona en español, inglés y ruso, por lo que puede captar a una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

Las ganancias se ven reflejadas en satoshis, que son la fracción más pequeña de bitcoin (un octavo de decimal) o una centésima millonésima parte de un Bitcoin. Las ganancias obtenidas con cada video suelen ser bajas, por lo que se trata de ver una gran cantidad de videos para poder obtener una ganancia interesante.

¿Cómo registrarse?

No existe restricción alguna para registrarse en Coinpayu, cualquier persona de cualquier país puede registrarse en la plataforma. La única condición para poder registrarse es aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad.

Al ser una plataforma que funciona con criptomonedas, no se debe proveer mucha información sobre datos personales, basta con el email para poder crear el usuario, por tanto se puede hacer de una manera anónima.

Para registrarse se debe acceder al sitio oficial de Coinpayu y hacer click en “Unirse gratis”, completar los datos de registro: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y la contraseña. Luego, se recibirá un correo para confirmar la creación de la cuenta y activarla.

¿Cómo funciona Coinpayu?

La interfaz de la plataforma es fácil de usar, una vez se hace login en Coinpayu, se encuentran las diferentes maneras de hacer dinero, entre ellas tenemos: anuncios, afiliados, tareas, códigos promocionales y recientemente agregaron la opción de faucet.

Los anuncios son la principal forma de generar ingresos. Hay dos opciones de ver anuncios una vez hacemos login en Coinpayu, la primera son anuncios sin adfocus, en los cuales se puede dejar la app en segundo plano. La segunda es con ventana activa, en los cuales se tiene que dejar la ventana en primer plano.

Los referidos son personas que se han incorporado en la plataforma, estos se pueden comprar o vender teniendo en cuenta las estadísticas de cada uno para obtener beneficios.

Las tareas se pueden realizar dentro de los muros incorporados en la plataforma (en total, cuenta con 12 muros). Se pueden hacer todas las tareas disponibles y se logra obtener una ganancia atractiva, ya que las tareas permiten obtener una mayor cantidad de satoshis.

Una vez se acumulen 10,000 satoshis en la plataforma, se podrá hacer el retiro de los fondos. Para hacer esto, debemos ir en la página principal a la sección “Retiro”, indicar el monto que se desea retirar y confirmar la operación con el código que nos llegara al correo electrónico. El dinero llegará a la billetera seleccionada en un lapso de 48 horas.

Ventajas de Coinpayu

Coinpayu es una plataforma interesante, sus ventajas son las siguientes:

  • Es una plataforma segura y fácil de usar: La manera en la que está diseñada la plataforma la hace amigable para el usuario, por lo que no se requieren de mucho tiempo para aprender a usarla. Además, cuenta con sistema de verificación en dos pasos, de manera que las ganancias obtenidas están protegidas.
  • Hay varias formas de obtener ingresos: Tradicionalmente, las plataformas PTC se enfocan en generar ingresos viendo publicidad. Pero, Coinpayu va más allá y ofrece alternativas como las tareas, programas de referidos y otras formas para obtener mayores ingresos de una manera más rápida.
  • Bono de bienvenida: La plataforma ofrece un bono de bienvenida de 1.000 satoshis, el cual nos facilita el proceso de llegar a la meta de 10.000 satoshis para poder retirar beneficios.
  • Mercado de referidos: En algunas páginas se debe contar con referidos para alcanzar algún objetivo. En Coinpayu los referidos se pueden comprar o alquilar, lo cual es una ventaja, ya que no siempre contamos con personas que estén interesadas en participar en estas plataformas. Por tanto, resulta interesante la compra o alquiler de referidos para alcanzar las metas y obtener ganancias.

Desventajas de Coinpayu

La plataforma Coinpayu es muy buena, sin embargo, hay algunas desventajas, tales como:

  • Solo aceptan bitcoin: La plataforma solo permite retirar las ganancias en una sola moneda: bitcoin. Todo su sistema está basado en esta criptomoneda, por tanto, el valor de las ganancias que se obtienen están sujetos a la fluctuación del valor del bitcoin, el cual es bastante volátil.
  • Hay monto mínimo de retiro: Para poder hacer un retiro en la plataforma se debe llegar a un monto mínimo de 10.000 satoshis. Si un satoshi es igual a 0,00000001 bitcoins, entonces 10.000 satoshis son 0,0001 bitcoins, aproximadamente 2 dólares. Por tanto, el monto mínimo de retiro es bajo. Sin embargo, se debe hacer un cierto número de tareas para poder retirar fondos.
  • No se puede usar VPN: Si se detecta el uso de VPN para poder obtener más tareas o más ganancias la cuenta será suspendida y se perderán las ganancias acumuladas.

Conclusiones

En conclusión, Coinpayu es una plataforma interesante, segura y confiable para obtener un ingreso adicional haciendo tareas sencillas, tales como ver videos de publicidad desde la comodidad de nuestro hogar.

Al usar este tipo de plataformas es importante lo seguras y confiables que son. En el caso de Coinpayu esto no es un problema, ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios, ha hecho más de 15,000 depósitos a usuarios que han obtenido ganancias y la plataforma cuenta con seguridad de verificación en dos pasos, por lo que la cuenta no podrá ser hackeada con facilidad.

Compartir:
Leave a Reply

Your email address will not be published.